Alquiler equipos de sonido Sevilla Telf: 954 91 55 55

Logo Audiovisuales MDG
Control de audio

Alquiler de equipos de sonido

En Audiovisuales MDG disponemos de una variedad de equipos de audio profesional para cubrir las necesidades de su evento.

...................................................................................................

  Utilizamos siempre materiales de gama profesional, asegurando así un correcto funcionamiento de los equipos y un cuidado detalle en los trabajos que realizamos.

....................................................................................................

  Nosotros le asesoraremos del equipo de audio necesario a instalar en su evento para una correcta audición de la audiencia, tan sólo le pediremos que nos comunique el número de asistentes y las dimensiones aproximadas de la sala a sonorizar.

 

....................................................................................................

Alquiler de Teléfono araña (Polycom)

 Este teléfono de conferencias ofrece la posibilidad de establecer conferencias claras y productivas. En un mundo en el que se realizan cada vez más llamadas a socios, proveedores, trabajadores remotos y equipos globales, las conversaciones claras son indispensables para lograr reuniones productivas. Los teléfonos de conferencias Polycom proporcionan una calidad de voz superior, recepción de micrófono expansiva y procesamiento de audio avanzado, lo que aporta naturalidad a las conferencias y crea la ilusión de estar en la misma sala.

  • Estos teléfonos garantizan que se escuche a todos los participantes con claridad, lo que permite reducir la duración de las reuniones y aumenta su productividad
  • ofrece una recepción de 360 grados y la tecnología necesaria para conversaciones en grupo.

Telefono_Araña

 

Microfono Inalambrico

 Dentro de las marcas con las que trabajamos en equipamiento de audio, contamos con:

  • Sennheiser
  • Akg
  • Shure
  • HK audio
  • Bosch
  • Altair
  • JBL

............................................................................................................

 Alquiler de Sistema de Conferencias Bosch

 

Sistema_Conferencias

 El CCS 800 Ultro es un reconocido sistema para conferencias y debates de pequeño y mediano tamaño, ideal para plenos de ayuntamientos, consejerías, diputaciones, juzgados, salas de consejo, reuniones de centros de negocios, asociaciones profesionales, compañías de seguros, banca, y servicios públicos. Muy sencillo de instalar y usar, el sistema posee todas las características requeridas para conseguir un control total de reuniones y debates. Los participantes siguen las sesiones en una unidad de delegado con micrófono para sus intervenciones y altavoz para una escucha perfecta.

  

Parque Comercial San Jerónimo
C/ E Nave 12 - 41015 - Sevilla
Teléfono: 954 91 55 55
Fax:           954 91 55 56
mienbro demiembro de